26 dic 2019

"DAMN YOU LOVE", ES EL ÚLTIMO SINGLE DE KALSEY KULYK

26/12/2019

Nos volvemos a fijar en Kalsey Kulyk, una artista canadiense que ha lanzado un nuevo vídeo de su álbum homónimo publicado el pasado mes de agosto. El nuevo clip acompaña a su single Damn You Love.

Es una canción que llega después de More Time y Bad Liar que publicaba a principios de este año. El vídeo musical de este nuevo single fue lanzado en CMT como parte de su programa "Artist Discovery". El día del estreno en este canal, Kalsey dijo lo siguiente: "El día que filmamos 'Damn You Love', recuerdo estar muy agradecida. Me preguntaba cómo puedo hacer para vivir de esto, ¿crear música para conectarme con la gente y hacer que CMT lo apoye? Definitivamente fue un sueño hecho realidad porque pude hacer un vídeo musical para una de mis canciones favoritas del disco. Es un tema que también fue escrito con dos de mis compositores favoritos, Liz Rose y Phil Barton. Agradecimiento fue la sensación que reinó en mi ese día". 

Y es que Kalsey Kulyk mezcla lo emocional, curativo y honesto en sus canciones. Originaria de Bahía de Hadson, Saskatchewan, en Canadá, está íntimamente familiarizada con el escenario, ya que ha estado tocando la guitarra desde los 13 años. 

Su referente e ídolo mientras crecía, era la también canadiense Shania Twain. "Ella cambió el juego para las mujeres en el country", opina Kulik. 

Además, Kulyk tiene una experiencia de primera mano para conocer el poder curativo que puede tener la música para las personas, y consolarlas en momentos de necesidad. "Después del divorcio de mis padres, mi padre escuchaba 'Nobody Knows' de Kevin Sharp, una y otra vez. Sabía exactamente lo que sentía sin que él me lo dijera. Estaba sintiendo, entonces supe lo que la música podía hacer por la gente. Eso es lo que yo quiero hacer". 

La cantante es una superviviente de cáncer. Kulyk lildió con un grave susto de salud, le diagnosticaron linfoma de Hodkin y se sometió a meses de quimioterapia. Sin embargo, la cantante decidió tomar sus experiencias de aquel tiempo y transformarlas en algo positivo: "Perdí todo mi cabello, pero obtuve mucha inspiración, porque había mucha gente que conocí durante la quimioterapia. Corría a casa y escribía sobre sus increíbles historias. Tenía que sacarlo todo y quería dar voz a esa gente". 

Unas experiencias de vida que la han hecho como es actualmente, alegre, honesta y emocional, virtudes que refleja, en ocasiones, en sus temas.

En el clip de Damn You Love comienza con Kulyk en un porche cantando y componiendo con su guitarra. La canción va acompañando imágenes de una pareja. Después vemos a la cantante sobre un escenario actuando. Todo ello mientras el estribillo de la canción dice: "Tengo cicatrices para demostrar que no eres bueno para mí/ Nunca estoy a la altura de quien se supone que eres, huyo de ti pero nunca lo suficientemente rápido, maldito sea tu amor". 

NOTICIAS RELACIONADAS:
* KALSEY KULYK DESEA "MÁS TIEMPO" PARA ESTAR CON SUS SERES QUERIDOS



0 comentarios: