14 jul. 2019

"IF I WAS A COWBOY", ES EL NUEVO SINGLE DE STEPHANIE QUAYLE

14/07/2019

Stephanie Quayle está de vuelta con un nuevo vídeo, "If I Was a Cowboy".

Este clip está filmado en su rancho en Paradise Valley, en Montana. Muestra la lecciones aprendidas a la fuerza, como un vaquero, mientras encarna ese espíritu al enfrentar los desafíos de superar una angustia. 


El vídeo está filmado y dirigido por Jeff Johnson, que se centra en Stephanie mientras se enfrenta a una ruptura, con flashbacks de ella cuando era niña y aprendía a montar a caballo. En lugar de revolcarse en la tristeza, vuelve a montar en su caballo y se va hacia la puesta de sol, segura e independiente, manteniéndose fiel a sí misma. Al ritmo de una letra en la que el coro dice:

"Los vaqueros no son frágiles/ Están de vuelta en la silla de montar/ No esperan a que su corazón se rompa/ Ellos simplemente se van/ Acaban alejándose en la puesta de sol...."

Una canción con la que la artista se ve identificada, ya que creció entre vaqueros y, según señala, sabe bien que son fuertes aunque un poco vulnerables como ella misma. Tiene un mensaje profundo y es que le recuerda la fuerza y el valor que se le quedó grabado cuando aprendió a montar a caballo. A la edad de cinco años, aunque se caía, volvía a montar una y otra vez. 

"Estaba luchando contra muchas lágrimas y mi madre simplemente me apoyó y me dijo: 'Vuelve al caballo", recuerda Quayle. "Crecí con muchos vaqueros, y mi madre fue la más genial de todas".

La canción fue escrita por Shane McAnnally, Ross Copperman y Nicolle Galvon. Necesitaban un tipo de cantante muy específico para hacerla real y justamente era la canción que, según dice Quayle, estaba buscando.

"En el transcurso de mi carrera, he querido encontrar esa cosa que me hace a mí", dice. "Cuando escuchas una canción de Kacey Musgraves, lo sabes. Cuando escuchas una canción de Miranda, lo sabes. Cuando escuchas a Carly Pearce o Ashley MBryde, hay una tendencia sonora que cada uno de ellos tiene de forma individual y es muy identificable. Eso es algo que he estado deseando y no sabía que era".

Así, en esta canción aporta un nuevo, pero familiar sonido de Quayle que aparecerá en un nuevo álbum de estudio que se espera para este año, siendo este tema su primer single:



NOTICIAS RELACIONADAS:




0 comentarios: