10 mar. 2018

NUEVA CANCIÓN "EGOÍSTA" DE STEPHANIE QUAYLE

10/03/2018

Stephanie Quayle vuelve de nuevo con otra propuesta musical y nuevo vídeo con "Selfish". Un nuevo tema que ha subido al puesto 32 de Billboard en country y continúa hacia la cima en las listas.

En esta nueva canción, Stephanie exhibe una perspectiva femenina en la que da un giro positivo a una palabra que a menudo tomamos como negativa. La artista tuvo la idea el año pasado, antes de dirigirse a una sesión de composición mientras trabajaba en el disco. Una sensación de querer pasar tiempo solo con su chico, le sirvió de inspiración. Así, los compositores Andrew Scott Wills y Tori Tullier ayudaron a Stepnanie a formar la idea, y unas horas más tarde, tuvieron la canción. "Solo fue una de esas canciones que surgen de forma natural", cuenta la cantante.

Un tema musical incluido en su último álbum 'Love The Way You See Me', en el que aparecen títulos como "Drinking with Dolly", "Love the Way You See Me" o "Post It" entre los 11 temas musicales que podemos disfrutar en este disco.

El vídeo musical se estrenaba hace unos días en CMT y es una continuación de su último vídeo "Winnebego", que alcanzó los primeros puestos en el mencionado canal. Stephanie, tras publicar ese single, salió a la carretera para llevar a cabo su Winnebago Tour, con el que recorrió 9 000 millas a través de EE.UU. Un recorrido que incluía una actuación en la parte superior del Empire State Building.

La cantante ha sido nombrada recientemente como Top Nuevo Artista por la revista Rolling Stone, y una artista a seguir por diversos medios de prensa musical. Recientemente ha compartido escenario con Gary Allan, Alabama, Jon Pardi, Tyler Farr, Chase Rice, Lee Brice y Lady Gaga entre otros. Actualmente se encuentra de gira promocionando su álbum.


ARTÍCULOS RELACIONADOS:

  * NUEVO SINGLE DE STEPHANIE QUAYLE: "DRINKING WITH DOLLY"
   * STEPHANIE QUAYLE, "THAT'S WHAT I'M TALKIN ABOUT"
   * STEPHANIE QUAYLE Y SU NUEVO VÍDEO "SUGAR HIGH"

0 comentarios: