10 abr. 2016

"FRIENDS IN LOW PLACES" DE GARTH BROOKS, LA NUEVA VERSIÓN Y VÍDEO DE HOME FREE

(10/04/2016)

Home Free nos vuelven a sorprender ahora con una versión a capella del éxito de Garth Brooks "Friends in Low Places". Una tema que suena igual de refrescante que el vídeo que lo acompaña, en el que nos incitan a escucharla este próximo verano en la playa o en la piscina.

La banda, compuesta por Austin Brown, Tim Foust, Rob Lundquist, Adam Rupp y Chris Rupp filmó el vídeo en una magnífica playa en la que se sienten ya los meses de verano. Prácticamente se puede degustar el agua salada y sentir la arena entre los dedos...

Pero además de darnos envidia en este clip, en el que no lo pasaron mal para grabarlo, podemos escuchar una vez más sus prodigiosas voces con esta canción de Brooks.

"Nos divertimos mucho haciendo este vídeo", reflexiona Foust.

Este clip será uno de los últimos que en el que aparecerá Chris Rupp, ya que ha anunciado la salida del grupo que él y su hermano Adam co-fundaron en la década del 2000. Después del concierto que harán el 8 de mayo en Minnesota, Adam Chance probablemente se una a Home Free en su lugar.

Desde la victoria que obtuvieron en el programa televisivo Sing-Off en la NBC, Home Free han vendido más de 150 álbumes y acumulado más de 69 millones de visitas en Youtube. Y es que tienen tal tonalidad y técnica en sus voces que es difícil creer que canten a capella cuando se les escucha.

Actualmente se encuentran haciendo su gira Don't It Feel Good. Un recorrido de conciertos que iniciaron el 10 de febrero y está programado que termine a principios de mayo.

Recuerda que su más reciente disco se llama 'Country Evolution'.

Así suena y se ve esta versión de "Friends in Low Places":


NOTICIAS RELACIONADAS: 

  * HOME FREE EN EL OPRY, "RING OF FIRE"


  * HOME FREE Y THE OAK RIDGE BOYS SE UNEN PARA INTERPRETAR A CAPELLA 
     "ELVIRA"

0 comentarios: