23 abr. 2016

SPENCER'S OWNS PUBLICAN SU PRIMER SENCILLO, "LIVIN' IN THE MOMENT"

(23/04/2016)

Spencer's Owns se están convirtiendo en una de las bandas más interesantes y prometedoras dentro de la escena de la country music. Ahora podemos por fin disfrutar de su primer sencillo "Livin' in the Moment" de su EP homónimo con el que debutan.

La banda está compuesta por cinco hermanos: Nate, Morgan, Nic, Jordan y Quinn, y han co-escrito todas las canciones de su nuevo EP juntos. "Nos sentimos como que hemos estado escribiendo nuestra historia de la vida, experiencias, y lo más importante, vertiendo nuestro corazón y alma para este disco", dice Nate. "No podemos esperar para compartir nuestra música con el mundo".

El single recientemente ha hecho su debut ha hecho su lanzamiento en el Music Row Country Breackout Chart en la posición 57. Ya se ha ganado varios elogios de la crítica y de las emisoras de radio entre las que se ha podido escuchar que 'el grupo de cinco hermanos tienen la armonía al dedillo. Cada uno de los miembros parece saber lo que los otros van a hacer mucho antes de que lo hagan, eso es lo que se llama precisión'.

El grupo también ha lanzado el vídeo musical oficial de su single, que podemos ver a continuación. "Livin' in the Moment", un título que seguro representa lo que están haciendo ellos.

Spencer's Owns, una banda a tener en cuenta en este 2016: