30 abr. 2016

MATT STILLWELL, RECUERDA A SU PADRE EN "HEY DAD"

(30/04/2016)

Hasta nuestra web llega hoy Matt Stillwell, y lo hace echando de menos a su padre, al que recuerda en su nuevo single, "Hey Dad".

Nativo de Sylva (Carolina del Norte), Matt jugó al béisbol en la Universidad de Western Carolina, donde fue un gran jugador, participando en importantes campeonatos. Pero no solo ama este deporte, porque también descubrió su amor por la música a la que ha puesto también su atención. Y en ésta no está pasando desapercibido, porque ha estado viajando por los EE.UU. encabezando sus propios espectáculos, así como abriendo conciertos de grandes estrellas actuales de nuestro género musical.

Stillwell tiene tres singles en la lista de Billboard y tiene vídeos posicionados en diferentes charts. 

Su último single, "Hey Dad" fue escrito el pasado año después de que su padre falleciera, y ya cuenta con más de 10.000 descargas.

El clip que le acompaña recrea lo que el cantante recuerda y echa de menos a su padre. En éste le vemos recogiendo sus cosas y recuerdos, y lo que hizo junto a sus hermanos para estar preparados para el funeral, recordando con imágenes y vídeos a su padre: