17 abr. 2016

"NOT YOUR WOMAN", EL NUEVO SINGLE DE JESSICA LYNN

(17/04/2016)

Nos ha llegado el último single de Jessica Lynn, acompañado de su vídeo, "Not Your Woman" es su título.

Jessica es la chica de campo de Nueva York siendo aclamada como la "Nueva Mujer de la música country" y según algunos críticos, la sucesora de Shania Twain. Se está haciendo un nombre dentro de nuestro género. Ha participado en dos especiales de televisión, 'This Much Fun - Live from the Winery at St. George'. Y el siguiente en este último año, 'Jessica Lynn - Takin 'Over - Live at the Paramount' que se emitió a nivel nacional y  fue visto por millones de personas en los Estados Unidos.

Ha compartido escenario con nombres como Brad Paisley, Tim McGraw, Keith Urban, Lady Antebellum, The Band Perry, Thompson Square, Sammy Kershaw, Clint Black, Montgomery Gentry y Phil Vassar.   entre otros. Ha cantado el Himno Nacional  de los EE.UU. en dos ocasiones por invitación especial en el famoso Madison Square Garden de Nueva York.

Una artista que desprende gran energía sobre el escenario que no ha pasado desapercibida para muchos críticos que la llaman 'Rocket Force'. Recientemente ha estado en la carretera con Jo Dee Messina haciendo una gira por la costa oeste.

Actualmente está terminando su primer EP del que ha lanzado su primer vídeo musical oficial y sencillo como te indicábamos. Así suena y se ve "Not Your Woman":