28 nov 2016

NUEVO SINGLE DE STEPHANIE QUAYLE:"DRINKING WITH DOLLY"

(28/11/16)

De nuevo volvemos a hablarte de Stephanie Quayle porque reaparece con un nuevo single que no podemos dejar escapar como es "Drinking With Dolly".

Una nueva canción acompañada por su respectivo vídeo musical. Ambos son un tributo a los viejos tiempos de la Country Music. El clip muestra a Quayle preparándose para una gran actuación mientras los espectadores siguen los flashbacks de una joven Stephanie enamorándose de la música country a través de su radio.

En el tema musical Stephanie expresa su anhelo por un tiempo más sencillo deseando compartir algunas copas con las leyendas de la música country como Dolly Parton, Loretta Lynn y Tammy Wynette. Sueña con pasar una noche con ellos después de una actuación en el Opry y vestirse con ropa de otras épocas.

"A veces pienso que nací demasiado tarde/ vine al mundo en la década equivocada/ Juro que si pudiera me gustaría volver a los buenos viejos tiempos...", comienza diciendo Stephanie en la canción.

Un homenaje a grandes artistas de nuestro estilo musical con el que casi nos traslada a una habitación con las grandes estrellas ya mencionadas.


NOTICIAS RELACIONADAS:

  * STEPHANIE QUAYLE: "THAT'S WHAT TALKING ABOUT"

  * STEPHANIE QUAYLE Y SU NUEVO VÍDEO: "SUGAR HIGH"

0 comentarios: