25 mar 2018

"BURN OUT", NUEVO SINGLE DE MIDLAND

25/03/2018

"Burn Out" es el nuevo single de Midland. A tempo lento, el trío representa una imagen de lo que significa amar a alguien y lo que se siente cuando el amor termina, cuando la llama se apaga: "No queda nada más que gafas vacías ahora/ Todo son flashes ahora/El humo de la memoria que no es nada más que cenizas", dice parte del coro de la canción. 

Hasta la fecha, "Burn Out" es el single más serio de Midland y uno de los cortes más sugerentes de su álbum 'On the Rocks'. Un tema con una letra rica y descriptiva como a las que nos está acostumbrando el grupo. 

Así, Mark Wystrach, Jess Carson y Cameron Duddy representan estar en el lado equivocado de una botella vacía. Wystrach, el vocalista dice tener la influencia de George Strait como de Gary Stewart.

El estilo con el que impregna el trío la canción hace que sea casi innecesaria su producción, quedando como algo superfluo. Así, el grupo hace las delicias de los aficionados al country tradicionalista, aunque con bordes contemporáneos con los que van dando forma a sus canciones.

El álbum debut del trío, 'On the Rocks', incluye 13 temas que han sido escrito por Mark WystrachCameron Duddy y Jess Carson, los tres componentes del grupo. En tres de las canciones, incluyendo "Drinkin Problem", han colaborado en la composición Shane McAnally y Josh Osborne(Sam Hunt, Keith Urban).

Midland está nominado a los Premios ACM 2018 en tres categorías. Un evento que tendrá lugar el 15 de abril. Actualmente están en la carretera apoyando a Little Big Town en su Breakers Tour. Además, encabezan dos noches con entradas agotadas en Gruene Hall el 31 de mayo y el 1 de junio. Este local es un salón de baile que tiene 140 años que tiene la distinción de ser el más antiguo de Texas. Un lugar en el que grabaron las actuaciones presentadas por iHeartRadio con Honda Stage, y donde no faltó "Burn Out":


NOTICIAS RELACIONADAS:

  * VUELVE EL COUNTRY DE LOS 70 Y 80 CON MIDLAND Y SU ÁLBUM DEBUT 'ON THE ROCKS'

0 comentarios: