1 feb 2017

KEITH URBAN EN EL OPRY, "BLUE AIN'T YOUR COLOR"

1/02/2017

El pasado mes te traíamos hasta nuestra web el exitoso nuevo single de Keith Urban, "Blue Ain't Your Color", con el clip que lo acompaña. Ahora hemos querido fijarnos en la misma canción pero en diferente decorado, en el del Grand Ole Opry.

El tema musical ha sido número uno en las cuatro listas de country: Hot Country Songs, Country Airplay, Country Digital Song Sales y Country Streaming Songs. Una hazaña que sólo ha sido alcanzada por otras dos canciones: "Burning It Down", de Jason Aldean y "Play It Again", de Luke Bryan.

De esta forma ha sido la pieza musical más emitida en las emisoras de radio de música country en los Estados Unidos. Así mismo, se ha pasado varias semanas en la cima del chart de Hot Country Songs, desbancando a Kenny Chesney con su "Setting The World On Fire".

Y no queda aquí la cosa porque la canción está nominada a dos premios Grammy, a Mejor Interpretación Country Individual y a Mejor Canción Country. Un tema que ha sido compuesto por Steven Lee Olsen, Hillary Lindsey y Clint Lagerberg. Está incluido en el noveno álbum de estudio de Urban, 'Ripcord'.

El vídeo que te traemos hoy es una aparición del mes de agosto sobre el famoso escenario, antes de conseguir el reinado en los charts. En éste se le puede ver con compañeros de su banda, Jerry Flowers y Danny Rader que inundan el coro con sus armonías vocales. Mientras Urban interpreta el tema con su voz suave, de forma tranquila, poniendo la canción "a fuego lento".

Según el presidente y CEO de Universal Music Group Nashville, ""Blue Ain't Your Color" es simplemente el último signo de exclamación en su monumental carrera".

Así suena la canción en directo, sobre el escenario del Grand Ole Opry:

NOTICIAS RELACIONADAS:

  * KEITH URBAN Y SU ÚLTIMO ÉXITO "BLUE AIN'T YOUR COLOR"

0 comentarios: