10/02/2017
El pasado miércoles, 8 de febrero, fue un día especial para Randy Travis, ya que fue el día escogido por sus amigos para hacerle un homenaje. Un concierto que llevaba el título: '1 Night. 1 Place. 1 Time: A Heroes and Friends Tribute to Randy Travis Concert'.
Un momento que te queremos traer hoy hasta nuestra web para que puedas disfrutarlo. La multitud explotó con aplausos y vítores cuando Travis y su esposa Mary caminaban hacia el centro del escenario en el Bridgstone Arena de Nashville; cuando Travis empezó a cantar "Amazing Grace", los artistas presentes se reunían alrededor uniéndose a él. Travis se quedó con ellos mientras pasaban el micrófono con "Will the Circle Be Unbroken".
Tras sus problemas de salud, Travis ha sido incapaz de hablar o cantar. Sin embargo, en un funeral privado a principios de 2016 y su participación en el Salón de la Fama de la Música Country a mediados de octubre de 2016, Travis sorprendió a los asistentes al cantar un poco de "Amazing Grace". Incluso ha realizado apariciones en los Premios CMA en 2016 y en numerosos conciertos y eventos.
En los CMA de 2016, Travis cantó la última palabra de su propio éxito "Forever and Ever, Amen", una actuación que repitió el miércoles cuando Garth Brooks interpretó la canción durante el concierto. Al final, Garth fue hacia donde se encontraban sentados Travis y su esposa, y acercó el micrófono a la boca de Travis para dejarle la última palabra.
Durante el evento Warner Music Nashville, sello del artista, le quiso elogiar con un premio que reconoce sus logros profesionales: más de 25 millones de álbumes vendidos, más de 20 éxitos que han llegado a ser Nº1 y media docena de álbumes que igualmente han conseguido la primera posición de las listas.
Una parte de los ingresos de este evento irá a parar a la Fundación Randy Travis, una organización sin ánimo de lucro que recauda dinero para la investigación de accidentes cerebro-vasculares.
0 comentarios:
Publicar un comentario