4 feb 2017

ZAC BROWN BAND REGRESAN A SUS RAÍCES CON "MY OLD MAN"

04/02/2017

Zac Brown Band retornan a sus raíces y nos brindan un nuevo single, "My Old Man". De esta forma lo hacen  intuir con el título de su próximo álbum, 'Welcome Home', en el que regresan de nuevo a lo básico. Dejan atrás la transformación que tuvieron en 'Jekill + Hyde' con influencias de pop.

El nuevo álbum de estudio será el quinto de la carrera de esta banda que vuelve de nuevo a sus raíces. Por ello, han decidido poner un título con el que quieren hacer referencia a la decisión del grupo de volver a los sonidos de su música anterior. Lo avanzaba en septiembre el líder de la banda, Zac Brown:

"Este invierno vamos a hacer un nuevo registro de Zac Brown Band; directamente de vuelta a nuestras raíces. Va a ser un álbum increíble y estamos muy contentos de anunciarles que ya lo estamos haciendo. Gracias de nuevo por todo lo que hacen por nosotros".

'Welcome Homeestá previsto que salga a la venta el 12 de mayo, a través de Warner Music Group con Southern Ground/Elektra Records. Será el primer trabajo de la banda con este sello; anteriormente pasaron un tiempo en Atlantic y Big Machine. En lo que respecta a la portada del álbum, el grupo la compartía el pasado 30 de enero a través de los medios sociales. De momento, la lista de canciones no ha sido revelada todavía.

Hasta que así sea nos conformamos con "My Old Man", un primer sencillo con una melodía sencilla en homenaje a los padres que pasaron su tiempo enseñando, amando y viviendo con el ejemplo hacia sus hijos. De hecho, la nueva canción está acompañada por un clip, que llega a ser un álbum de fotos y recuerdos, en el que aparecen miembros de la banda cuando eran niños pasando tiempo con sus padres.

El tema musical ha sido producido por David Cobb, que también ha producido el álbum, y está formado por una línea sencilla de guitarra, acentuada en gran medida por el violín de Jimmy De Martini.

Una cosa no cambia en ellos, como es el compromiso de la banda con la carretera. Desde la fecha de lanzamiento de 'Welcome Home' partirán de viaje para promocionarlo por distintos puntos del país, en más de 40 espectáculos; un viaje que durará hasta finales de octubre.

Así suena y se ve "My Old Man", el nuevo single, recién sacado del horno, de Zac Brown Band:

0 comentarios: