24 feb 2017

DYLAN SCOTT Y SU "BELLA DURMIENTE"

24/02/2017

Dylan Scott vuelve a hacernos sentir nuevas sensaciones con su música y su voz a través de su single "Sleeping Beauty".

Una canción que el artista ha co-escrito junto a Lee Brice y Matt Alderman, a la que acompaña un vídeo grabado en acústico. En éste podemos ver al artista interpretando el tema con su guitarra ante el micrófono. Una delicia musical que llega tras canciones como "My Girl" (en homenaje a su novia cuando la compuso, ahora su mujer) o su inolvidable "Crazy Over Me" con el que se abrió paso. Dos piezas musicales, éstas últimas, que aparecían en su álbum de debut homónimo, publicado el 12 de agosto del pasado año 2016. 

Un trabajo del que ha ido compartiendo parte de su música a través de sus vídeos en internet. De esta forma, el éxito conseguido por Dylan en el espacio digital, ha ayudado a crear grandes multitudes de fans en los EE.UU. y en Canadá. Seguidores que acuden a sus actuaciones y se saben prácticamente cada palabra de cada una de sus canciones. 

Un artista que lleva manteniendo su afición e ilusión por la música desde pequeño. Su padre fue guitarrista de Fredy Fender, Freddie Hart, y otras estrellas de la música country. Así, le contaba historias de música y aventuras en la carretera y en Nashville que tomaron forma en la imaginación de Scott, encendiendo la ilusión y los sueños de aquel niño que pretendía algún día ir a Nashville.

 Y gracias a esos sueños e historias que le contaba su padre ahora podemos disfrutar de su profunda voz interpretando canciones como "Sleeping Beauty":



NOTICIAS RELACIONADAS:

  * DYLAN SCOTT PUBLICA EL CLIP OFICIAL DE "CRAZY OVER ME"

  * DYLAN SCOTT Y SU ÚLTIMO VÍDEO "MY GIRL" 

0 comentarios: