29 ene 2017

MARTY STUART PUBLICARÁ NUEVO ÁLBUM, 'WAY OUT WEST'

29/01/2017

Marty Stuart está listo para lanzar su 18º álbum de estudio a principios de marzo. El proyecto, titulado 'Way Out West', está catalogado como una "carta de amor" al oeste de los Estados Unidos, y en particular a California.

'Way Out West' será su nuevo álbum
Para su nuevo proyecto Stuart se centró en la soledad de la costa oeste y los beneficios espirituales de encontrarse a sí mismo en las vastas áreas abiertas de la región.

"Si uno va y se sienta por sí mismo en medio del desierto de Mojave, en el ocaso, y sigue siendo la misma persona a la mañana siguiente, cuando sale el sol, sería una gran sorpresa", cuenta el artista en una nota de prensa. "El mundo espiritual de occidente me encanta".

'Way Out West' ha sido producido por Mike Campbell, productor de Tom Petty y los Heartbreakers. Cuenta con un fondo instrumental de la banda de toda la vida de Stuart 'The Fabulous Superlatives'. En este álbum podremos disfrutar de 15 temas musicales, entre los que nos encontramos instrumentales y algunas versiones como "Air Mail Special" de Benny Goodman y "Lost On The Desert" que fue grabada por Johnny Cash.

Por el momento, Stuart ha extraído solamente una pista de su próximo álbum. Este single, que ya podemos disfrutar, lleva el título de "Whole Lotta Highway (With A Million Miles To Go)" y rinde homenaje a las canciones de camiones de antaño. "Una canción de camión es un verdadero canto, vivido a través de años de experiencia", dice Stuart. "Los Fabulous Superlatives y Mike Campbell trabajaron dejando sus corazones en esta pista".

Está previsto que 'Way Out West' salga a la venta el 10 de marzo. El proyecto estará disponible en CD, vinilo y digital.

A continuación te dejamos el listado de canciones que compondrán este nuevo álbum de Marty Stuart:

  1. "Desert Prayer (Part 1)
  2. "Mojave"
  3. "Lost in the Desert"
  4. "Way Out West"
  5. "El Fantasma del Toro"
  6. "Old Mexico"
  7. "Time Don't Wait"
  8. "Quicksand"
  9. "Air Mail Special"
10. "Torpedo"
11. "Please Don't Say Goodbye"
12. "Whole Lotta Highway (With a Million Miles to Go)"
13. "Desert Prayer (Part 2)
14. "Wait for the Morning"
15. "Way Out West (Reprise)"

Así suena "Whole Lotta Highway (With a Million Miles to Go)", el single que se extrae de su próximo álbum:

0 comentarios: