22 dic 2016

KEITH URBAN Y SU ÚLTIMO ÉXITO "BLUE AIN'T YOUR COLOR"

(22/12/16)

El último single de Keith Urban "Blue Ain't Your Color" ha subido al paraje del éxito. La canción es el cuarto sencillo que se extrae de su álbum 'Ripcord' y le sigue a cinco números uno consecutivos.

Una melodía que nos traslada a una generación musical anterior y que contiene todos los elementos para que un artista como Urban, la lleva prácticamente a la perfección.

"No quería que fuera como una canción típica melódica", revela el cantante. "Quería diferenciarla un poco de eso, lo que me llevó a incluir una caja de ritmos. La música impulsa la canción, porque normalmente no escuchas una caja de ritmos en esta clase de canciones, pero quería juguetear y mezclar para obtener ese ritmo. Luego metimos una guitarra eléctrica y lo sumergimos con sonido de Telecaster. Así con estas combinaciones tratamos de darle su propia huella al sonido de la canción".

El tema ha sido escrito por Hillary Lindsey, Steven Lee Olsen y Clint Lagerberg. Incluso el videoclip que lo acompaña ha recibido un tratamiento de ambiente "retro" en blanco y negro, con la colaboración del renombrado fotógrafo Carter Smith. En el vídeo colabora también la modelo Amber Valletta.

"Lo sentía fresco en mis oídos, y me encantó la historia", explica Urban. "Es un vídeo en blanco y negro muy estilizado, diferente a todo lo que he hecho antes".

Una canción para saborear de principio a fin, "Blue Ain't Your Color", que está siendo todo un éxito:

0 comentarios: