2 may 2020

LADY ANTEBELLUM INTERPRETAN "ISLANDS IN THE STREAM" EN HOMENAJE A KENNY ROGERS Y RECAUDAR FONDOS CONTRA EL COVID-19

02/05/2020.-

Ponemos el foco de atención en una versión del éxito de Kenny RogersIslands in the Stream. Es el homenaje que Lady Antebellum ha querido hacer a este inolvidable cantante que también hizo sus 'pinitos' como actor, y con la que además desean ayudar a recaudar fondos para la lucha contra la actual pandemia que vivimos. Recordamos que Rogers interpretó la canción junto a Dolly Parton.

En el vídeo podemos ver al trío interpretando la canción desde sus casas, además de a los músicos que les acompañan, como si fueran diferentes islas moviéndose por la pantalla. 

Una versión especial para ellos, que ya habían interpretado en algún concierto que otro, con la que han querido recaudar fondos para la lucha contra el Covid-19. Una iniciativa que ha puesto en marcha 'CMT GIANTS Kenny Rogers: A Benefit for Music Cares', un concierto tributo en honor al cantante y su música y que sirve para recaudar fondos contra la pandemia del coronavirus.

Lady Antebellum hicieron su versión a través de la aplicación de comunicación Zoom, superponiendo perfectamente sus interpretaciones vocales, dos guitarras eléctricas, una guitarra acústica, un bajo, un piano y una batería, repartidos a través del clip.

0 comentarios: