30 may 2020

DOLLY PARTON COMPONE CON OPTIMISMO DURANTE LA CUARENTENA, "WHEN LIFE IS GOOD AGAIN"

30/05/2020


Dolly Parton comparte un mensaje de positividad con sus seguidores en este tiempo en el que las personas continúan teniendo presentes el distanciamiento social de seguridad y enfrentándose a los desafíos en esta pandemia del coronavirus. Esta semana, la legendaria cantante ha lanzado una nueva canción titulada: When Life Is Good Again.

Una pieza musical que Parton escribió mientras estaba en cuarentena y en la que hace referencia al estado actual del mundo,  en el que en estos tiempos difíciles puede generar un periodo de reflexión. En la canción, Parton promete priorizar sus relaciones personales y vivir más en el momento "cuando la vida vuelva a ser buena".

"Abriré mi corazón/ Y dejaré entrar al mundo entero/ Trataré de hacer las paces/ cuando la vida vuelva a ser buena", dice Parton en el primer coro, con su voz característica respaldada por una simple percusión y una mandolina. En el segundo coro, Parton se inclina hacia su lado espiritual y alienta a otros a unirse "y abrir nuestros corazones" compartiendo su aprecio por las alegrías simples de la vida, como volar una cometa y dar un paseo por el parque.

Parton también asegura en la canción que, si bien las cosas no pueden volver a ser igual después de la pandemia algún día todo volverá a estar bien: "Lograremos superar esta larga noche oscura/ La oscuridad se desvanece cuando nos enfrentamos hacia la luz/ Pero todo saldrá bien/ Cuando la vida vuelva a ser buena", canta Parton antes de llegar al final de la canción.

Parton no se ha quedado quieta durante la pandemia del coronavirus. En abril,  la cantante lanzó una serie de transmisión en vivo durante diez semanas llamada 'Goodnight With Dolly', durante la cual lee cuentos para dormir a los niños en línea. La selección de estas historias provienen de su Biblioteca de Imaginación, una serie de libros que creó en 1995 para promover la alfabetización. Parton también a donado un millón de dolares al Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt para ayudar en la investigación para encontrar una cura contra el coronavirus

When Life Is Good Again es una canción que se ha publicado esta semana, y a la que ya acompaña un vídeo:


0 comentarios: