23 may 2020

TRACE ADKINS, UNA NOCHE IDEAL EN "BETTER OFF"

23/05/2020

Trace Adkins asegura que está mejor quedándose en casa con la persona a la que ama en su nueva canción, Better Off.

Este es el primer sencillo desde 2017 del cantante. La voz barítona de Adkins brilla en esta melodía en la que le hace optar por una noche animada con la mujer a la que ama. Dejar caer una aguja en el vinilo y una chispa de romance es una noche ideal en el mundo de Adkins.

El single y el vídeo de este tema lo publicó en marzo. Presenta a una pareja de la vida real bebiendo una copa de vino y bailando toda la noche en un estudio convertido en el centro de Nashville. 

"Quería hacer un vídeo en el que pudiera usar mi banda, por lo que lo hicimos así. Con esta canción podíamos haber seguido otras direcciones, pero quería que el vídeo fuera sexy y con clase", explica Adkins. "He trabajado con el director, Mike Stryker, en algunos proyectos diferentes y disfruto de su estilo de dirección. Mike sugirió usar a los bailarines  para agregar algo de elegancia. El hecho de que los bailarines sean una pareja agregó autenticidad a sus escenas".

Adkins firmó recientemente un nuevo contrato con Verge Records y está trabajando actualmente en un nuevo proyecto musical.


0 comentarios: