9 may 2020

TRACY LAWRENCE RECUERDA LA FORTALEZA DEL ESPÍRITU COUNTRY EN TIEMPOS DIFÍCILES CON "WHEN THE COWBOY'S GONE"


09/05/ 2020.-

Tracy Lawrence lleva el sello de auténticidad de la música country. Con él tenemos la garantía de que lo que nos ofrece va a sonar a aquella country music que tantos aficionados a nuestro estilo echan de menos. Y es que el artista se mantiene fiel a su estilo desde que comenzó en la década de los noventa. 

Lawrence nos ofrece su último single, When the Cowboy's Gone, apegándose a sus raíces tradicionalistas. Un recordatorio sobre el espíritu country y de mantenerse fuerte cuando los tiempos son difíciles. 

Este sencillo pertenece a su álbum 'Made In America', que se ha convertido rápidamente en el favorito de sus seguidores, convirtiéndose en la canción más escuchada del álbum desde su lanzamiento. El vídeo fue filmado durante el recorrido que hizo Tracy cuando recorrió Estados Unidos, capturando la libertad que se siente al viajar de costa a costa. 

"Estoy realmente orgulloso de esta canción. Tiene un mensaje muy poderoso", dice Lawrence. "Todos conocemos la fuerza y el carácter que representa el cowboy. Creo que esta canción es un mensaje perfecto para el momento y el lugar en el que estamos ahora".


Con más de trece millones de álbumes vendidos y dieciocho sencillos con los que ha logrado llegar al número uno, Tracy Lawrence es uno de los artistas más exitosos de la música country. Asimismo, ha sido nominado para un premio GRAMMY y a múltiples premios ACM y CMA. 

Su último álbum, 'Made In America', es la continuación de su lanzamiento aclamado por la crítica de 2017, 'Good Ole Days', que alcanzó el número uno en la lista country de iTunes. Lawrence también presenta el programa de radio "Honky Tonkin With Tracy", nominado a varios premios, y está altamente involucrado y reconocido en el ámbito nacional por su evento anual denominado 'MISIÓN:POSIBLE'. Un acontecimiento que realiza con el objetivo de recaudar fondos para personas sin hogar, con el que ha recaudado ya más de medio millón de dólares y ha podido repartir más de 84.000 comidas. 


0 comentarios: