(07/01/2017)
Jamie Lynn Spears no hace nada si no es serio. Así lo demuestra en su último sencillo, "Sleepover", que sirve para consolidar que se ha convertido en una cantautora en el transcurso de estos años a tener en cuenta.
La artista de 25 años, casada y con una hija de 8 años de edad, deja claro en "Sleepover" que quiere una relación a largo plazo y sin juegos. "Esto no es ninguna fiesta de pijamas", se advierte en la letra. Un tema que escribió junto a Liz Rose, Tina Parol y Corey Crowder.
Sin embargo, aunque la canción tiene un mensaje subyacente sólido, Spears mantiene el tono ligero y juguetón en su interpretación de la letra. La cantante interpreta el papel de una mujer en la primera parte de una relación, con ganas de tomarse su tiempo y esperando que se entiendan y respeten sus deseos.
""Sleepover" ha puesto realmente el tono para mi próximo capítulo como artista", dice Spears en un comunicado de prensa. "A veces me olvido de que tengo solo 25 años, así que quería abrazar eso, el lado más joven y divertido de mí misma. Nosotras, las mujeres podemos ser madres y esposas, pero todavía podemos estar seguras, atractivas y coquetas. "Sleepover" realmente me ayudó a entender más partes de mí".
Veremos con el tiempo si esta canción marcará la línea a seguir por la artista.
Así suena "Sleepover" desde el escenario del Auditorio Ryman:
0 comentarios:
Publicar un comentario