24 ene. 2017

MO PITNEY Y SU SINGLE "EVERYWHERE"

(24/01/17)

"Everywhere" es el último single que se extrae de su álbum 'Behind This Guitar' y que te traemos hasta nuestra web.

La canción fue escrita por Pitney junto con Phil O'Donnell y Dean Dillon, una leyenda perteneciente al Nashville Songwriters Hall of Fame. Éste escribió muchos de los éxitos de George Strait. Mo Pitney vuelve con una canción que es la más cercana al pop, aunque el cantante nunca se aleja mucho de sus raíces.

Mientras unos escucharán una canción de amor, otros podrán disfrutar de un canto a la fe. Mo Pitney, recién casado, pone primero a Dios en su vida y con esta pieza musical es capaz de cambiar el estado de ánimo de cualquiera que la escuche.

"Everywhere", tiene un ritmo más rápido que sus dos anteriores sencillos, que los hizo en un alarde relajado que permitía que cada nota penetrara en nuestros oídos profundamente. En este single no hay tanto tiempo para respirar como en "Country", siendo el toque contemporáneo una nueva faceta de este joven cantante con talento.

Ese anterior single, "Country", llegó al Top 40 en las listas Billboard Hot Country y Country Airplay. Actualmente, con su último álbum se está moviendo hacia arriba en los charts de música country.

Así suena "Everywhere", un tema musical para escuchar en todas partes:

0 comentarios: