3 nov 2016

ARTISTAS DE ENTONCES, AHORA Y SIEMPRE, "FOREVER COUNTRY"

(03/11/16)

No puede faltar en nuestra web la canción y vídeo que te traemos hoy. Todo un homenaje a nuestro estilo musical.

De esta forma Keith Urban se encuentra en un campo lleno de flores, y tras él un majestuoso paisaje de montaña. Luke Bryan rasguea su guitarra a través de algunas vías del tren. Y entre todos los artistas que vamos viendo y que van cogiendo el relevo para cantar, también podemos ver a Willie Nelson bajo la Torre Eiffel. Kacey Musgraves se alza en medio de una calle del centro de Nashville, flanqueada por Honky Tonks, mientras Charlie Pride, Trisha Yearwood y Dierks Bentley se encuentran en un puente peatonal. Igualmente podemos ver a Little Big Town paseando por un camino. Estas son solo algunas de las escenas que aparecen en esta canción y vídeo, "Forever Country".

La pieza musical viene a ser una mezcla entre el éxito de John Denver, "Take Me Home, Country Roads", "I Will Always Love You" de Dolly Parton y "On the Road Again" de Willie Nelson. Un tema musical que se realizó para la 50ª edición de los premios CMA que se celebraba ayer 2 de noviembre.

En total son 30 las estrellas de la música country, ganadores de los premios CMA, que aparecen en el clip, interpretando las tres canciones.

"Todas las personas involucradas son personas a las que amamos, y que nos encantaron hace 10 años, hace 20 años y hoy en día", cuenta Tim McGraw.

"No todas las épocas de la música country están en esta canción y vídeo", comenta Trisha Yearwood.

"Always Country" está entre las primeras posiciones de varios charts desde que se publicó. La canción ha sido producida por Shane McAnally y el clip ha sido dirigido por Joseph Kahn.

A continuación te dejamos la lista de artistas que aparecen en el vídeo: Alabama, Dierks Bentley, Brooks & Dunn, Luke Bryan, Eric Church, Brett Eldredge, Vince Gill, Faith Hill, Alan Jackson, Lady Antebellum, Miranda Lambert, Little Big Town, Martina McBride, Ronnie Milsap, Kacey Musgraves, Willie Nelson, Brad Paisley, Dolly Parton, Charlie Pride, Rascal Flatts, Reba, Darius Rucker, Blake Shelton, George Strait, Randy Travis, Carrie Underwood, Keith Urban y Trisha Yearwood.

0 comentarios: