3 dic. 2016

JEFF BATES REAPARECE CON SU NUEVO SINGLE "THAT THING WE DO"

(03/12/16)

Destacamos el nuevo single de Jeff Battes, una canción optimista con el título "That Thing We Do".

Bates ha sido un artista básico en la música country durante más de 10 años, aportando a nuestro estilo numerosos éxitos como "Long Slow Kisses", "The Love Song" y "I Wanna Make You Cry". Ha conseguido colocar más de 7 singles en el 'Top chart' de Billboard. Igualmente ha publicado cuatro álbumes de música country y dos álbumes de música cristiana. En 2011 Bates aceptó humildemente el premio a Artista Principal del Año de ICM. Su álbum cristiano "One Day Closer" alcanzó el puesto número uno en las listas cristianas. En 2013 Bates fue nombrado para ser candidato a ganar el Premio al Anfitrión del Año de la Música Country 2014. También fue nominado al Premio de Artista Masculino de Música Cristiana 2014.

Ahora podemos disfrutar de su nuevo tema. Con una voz que es tan auténtica y reconocible como la primera vez que irrumpió en la escena musical country hace 12 años, Bates está de vuelta con "That Thing We Do", el nuevo sencillo de su aclamado álbum 'Me and Conway'.  Escrita por Jeff Bates y Jason Mathews, la nueva canción resuena con el distintivo de Bates que ha hecho del artista un elemento básico en la radio de nuestro estilo musical. Actualmente el cantante continúa ofreciendo más de 150 conciertos al año.

""That Thing We Do" refleja la verdadera felicidad y sencillez. Un paseo por el campo, por un camino de tierra, con la chica que amas a tu lado. Su cabeza en tu hombro, bajo un cielo de medianoche lleno de estrellas. Es un reflejo de lo que haces cuando te levantas, sales y amas y acaba siendo eso que haces!", cuenta Bates.

Es lo que refleja en su nueva canción que está acompañada por un vídeo:


NOTICIAS RELACIONADAS:

  * JEFF BATES PUBLICARÁ UN DISCO HOMENAJE A CONWAY TWITTY

0 comentarios: