18 jun. 2016

RORY FEEK HACE UN HOMENAJE A SU ESPOSA CON EL DOCUMENTAL 'TO JOEY, WITH LOVE'

(18/06/2016)

Todavía nos parece incierto que hace poco se nos fuera Joey Feek. Su marido, Rory Feek, ha encontrado una manera especial para mantener el legado de ella. Ha elaborado un documental sobre su vida juntos.

En una entrada en su blog, This Life I Live, Rory Feek explica que pasó el aniversario de su boda, el 15 de junio, con su hija Hopie visitando la pequeña ciudad de Pleasant (Tennessee). Allí fue donde él y Joey se conocieron, y donde se casaron.

"He tenido un montón de tiempo en estos últimos meses para pensar en el regalo de aniversario que quería darle a mi esposa este año, qué podía hacer para ella, que le gustaría si estuviera aquí", escribe Rory. "Así que con ayuda de algunos amigos, voy a tratar de darle un regalo incluso después de que se haya ido".

En este regalo, en forma de documental, Rory comparte algunas de las fotografías que había hecho a su esposa a través de los años. Desde Provident Films en Nashville, el realizador y su equipo se ofrecieron para convertirlo en un documental. De acuerdo con Rory, la película de larga duración, titulada 'To Joey, With Love', comenzará justo antes del nacimiento de su hija Indiana en febrero de 2014. "Una película sobre nuestras vidas durante estos dos años y medio. Nuestro amor. Nuestras luchas. Y más aún, de nuestra fe en Dios y la esperanza de un plan... más grande que el que podemos ver en nuestros propios ojos".

Feek cuenta que "lloró como un bebé" en la tumba de su esposa cuando vio el trailer del documental. También lo ha compartido con la familia de Joey Feek, que igualmente se emocionaron al verlo.

"La mayoría de la gente sabe los cinco meses que Joey y yo pasamos en Indiana, los hermosos y terribles días y semanas del otoño e invierno, los cuales hemos compartido íntimamente a través de mi blog. Todos vieron a Joey muriendo con valor y pasar al otro lado con honor", escribe Rory Feek.

"Pero me gustaría que la gente tenga lo oportunidad de ver a mi esposa viviendo. Para ver la increíble mujer que era antes de que los médicos dijeran que no había nada más que pudieran hacer... para que puedan entender mejor el impacto increíble que ha tenido ésto sobre mí y todos a su alrededor después de enterarnos de que el final estaba cerca", continúa Rory.

'To Joey With Love' llegará a la pantalla en los EE. UU. solo por una noche, el 20 de septiembre.

Después de ser diagnosticada de cáncer terminal el pasado verano de 2015, Joey Feek  fallecía el 4 de marzo de este año. Este documental cumple con el deseo que compartía con su marido antes de su muerte, ya que Rory Feek dijo de su esposa: "Me habló acerca de cómo ella quiere continuar contando nuestra historia".


NOTICIAS RELACIONADAS: 

  * SE APAGA LA VOZ DE JOEY FEEK A LOS 40 AÑOS DE EDAD

  * VÍDEO EN MEMORIA DE JOEY FEEK