13 jun 2016

CMT ACOGERÁ LA QUINTA TEMPORADA DE 'NASHVILLE'

(13/06/2016)

Los seguidores de la serie 'Nashville' han conseguido su deseo, porque después de que ABC hubiera decidido poner punto y final, será emitida la quinta temporada a través de la cadena CMT.

Así ha sido anunciado por la cadena CMT que informaba de que de que se había llegado a un acuerdo con Lionsgate, ABC Studios y Hulu, para que la quinta temporada sea emitida por ésta misma cadena.

"CMT escuchó a los aficionados. La ola de amor y aprecio que han desatado por 'Nashville' ha sido abrumadora", dice Brian Philips, presidente de la CMT. Nashville es un complemento perfecto para nuestra evolución de grandes musicales, documentales y series originales. Vemos a nuestros fans y a nosotros mismos en este espectáculo, y vamos a atesorarlo como ninguna otra red. Nashville pertenece ahora a la CMT".

Se espera que vuelva el elenco completo, aunque se informa que aún no han sido oficialmente alcanzados los acuerdos.

Según medios especializados estadounidenses, se había grabado un final alternativo para emitir como final de la serie. Pero Lionsgate y ABC Studios convencieron a la cadena para utilizar el final ambiguo que se emitió para intentar que potenciales compradores se hicieran cargo de una serie que, en realidad, no había tenido un final en la cuarta temporada.

La quinta temporada de 'Nashville' será de 22 episodios. La cadena donde se emitía, ABC, cancelaba la emisión de la serie el pasado 12 de mayo, y casi de inmediato la productora de la serie y sus seguidores comenzaron a buscar un nuevo sitio para que se siguiera emitiendo. El 25 de mayo la serie se despedía de la cadena donde había estado desde el principio con el final de la temporada 4. La productora contaba que cuatro o cinco plataformas diferentes habían expresado su interés en dar cabida a 'Nashville' durante una temporada adicional.

De esta manera esperan desde la productora que se emita la quinta temporada y que se siga hablando de esta serie en los próximos años.

0 comentarios: