25 jun 2016

"HEY ELVIS", EL ÚLTIMO SINGLE DE BILLY RAY CYRUS

(25/06/2016)

Hoy es el turno para el nuevo sencillo de Billy Ray Cyrus, "Hey Elvis", un tema dedicado al Rey del Rock. Podemos ver también el clip que le acompaña.

"Hey Elvis" fue escrito originalmente por Bryan Adams y Gretchen Peters hace casi 20 años. Cyrus se enamoró inmediatamente de la canción después de oírla. La nueva versión combina las fuerzas de Cyrus, Adams, y de Glen Hughes (que aparece en la canción junto a Adams), miembro del Hall of Fame del Rock and Roll. El vídeo musical se estrenaba en el puesto 20 del chart de CMT.

La canción es uno de los tres singles que Billy Ray Cyrus ha publicado de su álbum 'Thin Line' que lanzaba el pasado 9 de septiembre. El artista describe el álbum como un "equilibrio de arte y la realidad; la forma en que vivo mi vida. Ésto se encuentra en cada una de las 15 canciones del disco", dice el artista.

Este trabajo cuenta también con varios invitados especiales como sus hijos Miley y Braison, Shooter Jennings y Joe Perry de Aerosmith entre otros. 

Su últmo single también se relaciona bien con otros nuevos proyectos de Cyrus como una serie de televisión titulada 'Still the King' que se estrenaba en CMT hace unos días. Así mismo sirve como vehículo promocional para la mencionada serie. 

En el clip también podemos ver alguna cara conocida como la de Randy Travis.

0 comentarios: