29 may 2016

MAX TYLER Y FOLSOM PRISON BAND JUNTOS EN MADRID

(29/05/2016)

El próximo sábado, 4 de junio, tenemos la oportunidad de disfrutar de Folsom Prison Band y Max Tyler en directo. 


A Folsom Prison Band ya les conocemos, de los que ya adelantábamos en febrero el lanzamiento de su primer álbum, '1st Album'. Son una banda madrileña formada por seis músicos de gran talento y nivel musical como es la violinista Adela Torres, la bajista/ contrabajista María Castillo, la vocalista Alejandra Durán, el guitarrista Juan Murat, el percusionista Kike Hernández, y el cantante y armonicista Dany 'Rock Daniels'. Una muestra de lo que hacen se puede comprobar en ese primer trabajo que no puede faltar en la colección de todo buen amante de nuestro estilo musical.

Con un género claramente country abarcando varios estilo dentro de éste que van desde el bluegrass, el country tradicional  y hasta el country rock actual.

Durante el tiempo que llevan tocando han pasado por numerosas salas a nivle nacional y han participado en grandes festivales de música country.


Max Tyler, nació musicalmente en Bay Saint Louis, MS y creció escuchando a los grandes clásicos del country que escuchaba en las bandas sonoras de las películas del género, de las que su padre era un gran fan.

Sus principales influencias son Johnny Paycheck, Johnny Cash, Merle Haggard, Waylon Jennings, Randy Travis, entre otros. Sin embargo, incluso declarado como un seguidor de la "vieja escuela", Max Tyler ha logrado pasar a través del tiempo la tradición hasta nuestros días, por lo que la música es a la vez auténtica y muy bailable. Prueba de ello fue el premio que le ha concedido la Asociación Internacional de Baile en Línea como mejor artista de música country en noviembre de 2014.

Max Tyler, combina a la perfección, en sus espectáculos, los grandes clásicos de la música auténtica country con temas originales. Cuando se trasladó a Europa, formó la banda Back to Texas, donde estaba como vocalista principal, vendiendo 35.000 copias de su primer CD llamado 'Line Dance with Back to Texas'.

Más de 20 años en los escenarios avalan el show en vivo de este extraordinario artista, para el que no hay ningún evento pequeño o grande, ofreciendo 100% auténtica música country. Ha colaborado con artistas como WC Edgar (EE.UU.), Billy Keeble (EE.UU.), Patrick Glenn (EE.UU.), Dave Jorgenson (EE.UU.), Steff Nevers (NOR) o Big John Mills (EE.UU.), entre otros... y ha compartido escenario con Wanda Jackson (EE.UU.), Billy Yates (EE.UU.), Rick Treviño (EE.UU.), Flying Burrito Brothers (EE.UU.) entre otros... Su primer éxito "Trucker Man" ha sido producido por Steff Nevers (3 nominaciones a los premios Grammy), grabado y mezclado en Nashville.

Pero si unimos a Folsom Prison Band y a Max Tyler en una actuación, el resultado puede ser una noche memorable, en la que no faltará el Country Line Dance.


Podremos disfrutar de este show en Madrid, el Sábado 4 de junio en la Sala Lemon (Avda del Brasil, 5) a las 20:00h.

Max Tyler + Folsom Prison Band

American Party

10 Euros entrada anticipada en ticketea.com

12 Euros en taquilla

8 Euros Oferta especial 25 primeras entradas en ticketea.com







NOTICIAS RELACIONADAS: 

  * '1 ST ALBUM', PRIMER ÁLBUM DE FOLSOM PRISON BAND

0 comentarios: