23 may. 2016

NUEVO VÍDEO Y SINGLE DE THOMPSON SQUARE, "YOU MAKE IT LOOK SO GOOD"

(23/05/2016)


Thompson Square, el dúo compuesto por Keifer y Shawna Thompson, marido y mujer, han lanzado un vídeo musical hecho en su propia casa para su nuevo single, "You Make It Look So Good".
La estrella del vídeo no es otro que el bebé de la pareja, Rigney Cooper Thompson, el primero después de 17 años de matrimonio. La pareja grabó clips de su vida en su casa con sus  teléfonos y lo han subido a iMovie para crear un vídeo musical sencillo.

Keifer ha explicado la premisa de la canción, diciendo: "Cuando era más joven, pensé que nunca me casaría. Yo no quiero tener nada que ver con eso, pensaba. Y cuando se encuentra a la persona correcta... es como, 'Tal vez estar atado a una persona no es tan malo...' y muy pronto, todo cambia".

Parece ser que podremos escuchar más canciones nuevas próximamente del dúo, porque están escribiendo bastante material en la carretera. "Mucho acerca de Cooper", adelanta Shawna Thompson.

Todavía no sabemos mucho de su próximo álbum, pero el dúo lo han descrito como "el mejor registro que Thompson Square han publicado nunca". Por lo tanto, nos dejan con las ganas de escucharlo. Esperemos que no tarden mucho...

Mientras tanto vamos disfrutando de canciones como "You Make It Look So Good", con la que dejan claro en el clip que los Thompson están enamorados de su bebé:

0 comentarios: