16 may 2016

NUEVO SINGLE DE PAUL BOGART, "GROW"

(16/05/2016)

Ya te presentábamos el pasado año a Paul Bogart. Un artista con canciones frescas, y aunque es un hombre joven, tiene alma de antaño con habilidad especial para capturar las tradiciones consagradas en el tiempo, a la vez que resume los sentimientos clásicos en canciones pegadizas. Ahora ha publicado un nuevo single, "Grow" al que acompaña un vídeo.

Este tema musical surgió poco después de que él y su esposa Tanya se enteraran de que estaba embarazada.

"Es una canción sobre la vida", afirma el cantante. "A la vez que me venía una lluvia de ideas, visualicé a nuestro hijo mientras él crecía en el vientre de su madre y al mismo tiempo visualicé un majestuoso roble, que una vez fue solo un brote, pero creció para ser un gran árbol maduro. También consideré nuestra propia fe, y el amor que tenemos para alguien".

Es lo que cuenta Bogart sobre su nuevo single. Un artista que refleja sinceridad y que es una apuesta actual de la música tradicional de la música country. "No quiero que mi música se quede solo debajo de un sombrero vaquero", dice Paul. "Quiero que la gente la disfrute conmigo, que sean auténticos, porque eso es lo que mi música es: canciones honestas, sinceras con la que la gente pueda identificarse".

Con corazón de vaquero y espíritu de caballero no olvida lo que una vez su padre le dijo: "Desde el momento en que era sólo un niño, lazando becerros, mi padre me enseñó que si eres bueno, la gente lo verá, por lo que nunca hay necesidad de presumir", recuerda Bogart. Una actitud que impregna al cantante en todo lo que hace hoy en día, tanto si se trata de recorrer cientos de kilómetros tocando en más de 90 conciertos al año o escribiendo canciones con algunos de los grandes nombres de Nashville de la música country.

A la vez es algo que podemos comprobar, como ya hacíamos el año pasado cuando rendía tributo a los legendarios cowboys, y en esta ocasión, nos hace reflexionar con su nuevo single y vídeo en el que comparte imágenes personales con su esposa, "Grow":

NOTICIAS RELACIONADAS: 
  * PAUL BOGART RINDE TRIBUTO A LOS LEGENDARIOS COWBOYS EN "COWBOY RIDE"

0 comentarios: