10 ago 2014

LUCY HALE PUBLICA UN NUEVO VÍDEO "LIE A LITTLE BETTER" RODADO EN EL OPRY

(10/08/2014)

Lucy Hale ya ha lanzado su segundo single "Lie a Little Better" y acaba de publicar el vídeo que lo acompaña. El clip tiene lugar dentro del Opry.

Después de realizar su debut en el Grand Ole Opry, Hale decidió que el lugar histórico era el sitio perfecto para grabar el vídeo musical de su nueva canción. Los primeros segundos muestran lo que se siente al ver esas luces del Opry, y como Hale se acerca al escenario.

La artista interpreta su canción en el escenario y a la vez la podemos ver en algunas escenas divirtiéndose un poco, aunque está un poco diferente a su debut en el Opry. En lugar de un vestido de flecos blancos, eligió uno gris sin mangas, que le llegaba hasta las rodillas y que ha sido hecho para el vídeo.

La canción, escrita por Mike Daly, Chris DeStefano y Melissa Peirce, se basa en unos rumores de enamoramiento de la cantante que, según ella, puso su mundo patas arriba, aunque no da muchos detalles sobre ésto. "Hay una cierta persona que pensó que caería en pedazos por él. Estaba actuando como un idiota. Toda la moral de la canción es de que a veces tienes que aprender a mentir mejor", cuenta Hale.


NOTICIAS RELACIONADAS: 

  * LUCY HALE Y SU NOCHE EN EL GRAND OLE OPRY

0 comentarios: