14 ago 2014

LOGAN MIZE NOS REFRESCA CON "CAN'T GET AWAY FROM A GOOD TIME"

(14/08/2014)

Estamos en verano, en fechas de calor y Logan Mize nos quiere refrescar son su música. Su canción "Can't Get Away From a Good Time" está sonando en las emisoras de música country. A esta pieza musical le acompaña un vídeo también refrescante.

A Mize, nativo de Kansas, se le ha podido ver en la televisión de los EE.UU en un anuncio publicitario con Hayden Panettiere, en la que él aparecía con su banda y en la serie televisiva The CW Heart of Dixie. Ha abierto conciertos para LeAnn Rimes, Lady Antebellum, The Band Perry, Eric Church, Dierks Bentley, Charlie Daniels Band, Blake Shelton, Billy Currington y Pat Grenn entre otros.

Está casado con la cantante y compositora Jill Martin con la que tiene un hijo de 2 años. Su tío abuelo, Billy Mize, es considerado uno de los pioneros del sonido Backersfield que surgió en California y que fue popularizado por Buck Owens y Merle Haggard con quienes tocó. Además jugó un papel clave en la formación de la Academia de la Música Country, siendo co-fundador de la misma.

Ahora podemos ver a Logan Mize interpretando su nueva canción "Can't Get Away From a Good Time" en ese vídeo que lo acompaña. En éste aparece Logan tocando con su banda en el garaje, pero cuando aparece una chica en bikini, todo se transforma rápidamente en una fiesta. Nos adentramos contigo en esa fiesta...

0 comentarios: