18 ago. 2014

WILLIE NELSON APARECE EN EL NUEVO VÍDEO MUSICAL DE RAY BENSON (SLEEP AT THE WHEEL) "IT AIN'T YOU"

(18/08/2014)

Ray Benson es conocido por ser el líder de la banda Sleep at the Wheel, una de las bandas de la Country Music por la que han pasado cerca de cien miembros y que han conseguido ganar varios premios Grammy.

Durante el pasado año Benson ha estado grabando su segundo álbum en solitario, 'A Little Piece'. Estamos acostumbrados a escucharle cantar a ritmo de swing o boogie, pero en este nuevo trabajo no hay ninguna nota de estos estilos. El cantante se adentra en otras formas de música que también le gusta.

El nuevo trabajo de Ray contiene 11 canciones, de las cuales 9 son originales, y hay que decir que también personales, siendo el álbum más personal que ha hecho. Nos encontramos con temas de desamor, relaciones rotas y la búsqueda de la paz interior. Un disco en el que está acompañado por un excelente equipo de músicos de Texas.

Podemos escuchar además curiosidades como un tema de flamenco-rock, en el que le acompañan los hermanos Del Castillo.

Ahora ha lanzado un vídeo musical con con su cercano amigoWillie Nelson, con quién interpreta la canción "It Ain't You". Un tema co-escrito por Waylon Jennings junto a Gary Nicholson.

"Cuando Sam, co-productor de mi disco en solitario, me tocó esta canción escrita por Waylon Jennings y Gary Nicholson, me sorprendió que nadie nunca la hubiera grabado!, se sorprende Ray. "Es definitivamente una joya y golpea como una respuesta emocional de muchas personas. Después de esucharla llamé a mi amigo Willie Nelson y le pregunté si quería cantar la canción conmigo. Estuvo de acuerdo y grabó su voz".

"La canción es acerca de envejecer y continuar sintiéndose y actuando joven... Sentía que era muy apropiado de hacer para nosotros", continúa diciendo Ray. "El vídeo ha captado el sentimiento de la canción con sus efectos de cámara lenta, una mirada al interior de la preparación de los conciertos entre bastidores y un pico de nuestra larga historia juntos como amigos. Espero que todos lo disfruten".

Y por supuesto que los disfrutamos, deseamos que vosotr@s también: