28 sept. 2020

REGRESA JAMIE O'NEAL CON NUEVA MÚSICA, "WRECK ME"

 28/09/2020.-


Vuelve la cantante Jamie O'Neal al panorama musical con un nuevo single y vídeo con el título: Wreck Me


La canción pertenece al nuevo álbum de Jamie, 'Sometimes', con el sello BFD/Audium Nashville, que estará disponible el 16 de octubre. En este álbum, Jamie está acompañada de algunas de las voces femeninas más notables de la música country, que se unen a ella en versiones reinventadas de los éxitos de O'Neal como There Is No Arizona 2.0 con Lauren Alaina, When I Think About Angels con Martina McBride y Trying to Find Atlantis con Sara Evans. Versiones que aparecen en este nuevo trabajo junto a varias canciones originales nuevas. 


El vídeo se ha estrenado en CMT.com y ha sido dirigido por John Lee y editado por su esposo, Rodney Good. Jamie contaba en una reciente entrevista: "Como mi esposo era el editor, puede ver al director John Lee y a Rodney dar vida a toda la historia del clip y unir mis tomas para contarla. Fue muy divertido, ¡Nunca antes había formado parte de la edición!"


Los papeles principales del vídeo fueron interpretados por Hannah Bethal, (quien es coautora de la canción junto a Rachael Lynae), y su novio Chris transmiten lo que Jamie dijo en la entrevista mencionada: "Es una química ardiente, la vida real, verdaderas chispas, porque Hannah y su novio, Chris interpretan los papeles a la perfección".


Recordamos que Jamie O'Neal es una cantante de country y compositora de éxitos para artistas tan notables como Reba McEntire, Martina McBride, LeAnn Rimes, Cece Winans, Inida Menzel y otros artistas. Tras éxitos como There Is No Arizona en el año 2.000 incluido en su primer álbum, 'Shiver', ha publicado dos álbumes más, el último fue en 2014 con el título, 'Eternal', del que ya nos hicimos eco en Country Music España cuando se lanzó. 


Asimismo, su voz se puede escuchar en el ámbito internacional en las principales películas, incluido en El Diario de Bridget Jones interpretando All By Myself. También fue elegida para actuar con Carrie Underwood cuando necesitaba el dueto perfecto para los 100 Mejores Duetos de CMT con la canción Does He Love You.


"Estoy tan feliz de presentar música nueva para los fans", dice O'Neal sobre su próximo álbum. En éste nos encontramos nuevas versiones de algunos de sus éxitos, así como seis canciones nuevas programadas para lanzarse este otoño. 

The World Goes On es la primera canción del álbum, de la que O'Neal recuerda que estamos pasando por un momento difícil y que "aunque la vida parece desesperada a veces, el sol sigue saliendo. La vida está llena de altibajos, pero el mañana nos brinda nuevas oportunidades, fe renovada y fuerza para que podamos pasar a mejores días". 



NOTICIAS RELACIONADAS:

NUEVO ÁLBUM DE JAMIE O'NEAL, "ETERNAL"

0 comentarios: