23 mar 2019

KALSEY KULYK DESEA "MÁS TIEMPO", EN SU NUEVO SINGLE, PARA ESTAR CON SUS SERES QUERIDOS

23/03/2019


Queremos presentarte a Kalsey Kulyk y su canción, "More Time", un tema con el que todos nos podemos identificar, ya que expresa su deseo de pasar más tiempo con alguien que ya no está, y al que echa de menos. 

Kalsey Kulyk es una cantante que ha estado haciendo música toda su vida. Comenzó cuando era niña participando en concursos de talento. Natural de Canadá, comenzó a viajar cuando tenía 13 años, edad a la que conoció al productor Richard Dashut (Fleetwood Mac), quien la invitó a ir a Las Vegas a grabar y actuar. 

"Escribimos canciones, hablábamos de actuaciones, incluso creamos una banda juntos e hicimos algunos shows en Las Vegas. Literalmente entrenaba mis oídos", recuerda Kulyk. 

Después de trabajar con Dashut tanto en Las Vegas y Nashville, Kulyk fue invitada a participar en el programa de descubrimientos de artistas del Canadian Country Music Association, así como en otro programa de talentos. Terminaría ganando los dos. 

Tras su triunfo, no tardaría en llegarle ofertas de grabación. Volvió a Nashville para trabajar con algunos de los mejores compositores de la música country como Liz Rose ("You Belong With Me" de Taylor Swift, "Cry Pretty" de Carrie Underwood) y Phil Barton ("Woman Like You" de Lee Brice, "Skin and Bones" de Eli Young Band).

Ahora, podemos disfrutar de canciones como su nuevo single, "More Time", al que acompaña su clip correspondiente En éste podemos ver cómo Kulyk recuerda imágenes de su infancia a través de un DVD, mientras interpreta su nueva canción. Un tema y vídeo personal que ha querido compartir con el público.


0 comentarios: