29 jul. 2019

ZAC BROWN BAND PREPARA NUEVO ÁLBUM, 'THE OWL', PARA FINALES DEL VERANO

29/07/2019

Zac Brown Band han anunciado que lanzarán su sexto álbum de estudio, 'The Owl'. La fecha prevista es el 20 de septiembre.

Según señala el grupo en nota de prensa, 'The Owl' contará con melodías complejas y arreglos vocales dinámicos, por los que la banda ha sido conocida durante mucho tiempo. No dejará de explorar nuevos sonidos a través de colaboraciones inesperadas con productores y compositores en diferentes facetas del mundo de la música, entre éstos Andrew Watt, Jason Boyd, Max Martin, Benny Blanco y Ryan Tedder.

El título se inspiró en la tradición que rodea al gran búho, que puede verse por la noche, convirtiéndolo en un guía de confianza, incluso en tiempos oscuros.

Además, Zac Brown Band está de vuelta con el lanzamiento de su nuevo single, Leaving Love Behind.

"Hemos estado trabajando incansablemente en este álbum durante los últimos dos años, asegurando que cada detalle sea perfecto", explica Zac Brown. "Siempre nos estamos impresionando a nosotros mismos como músicos al difuminar los límites del género e incorporar todo tipo de música que nos inspira personalmente, resaltando lo que somos capaces como grupo. Este álbum tendrá algo para todos, 'The Owl' es emocionante, crudo e inesperado. Nos podemos estar más orgullosos de lo que hemos logrado en este disco y estamos impacientes por compartirlo con los fans".

Durante estos días, Zac Brown Band está encabezando The Owl Tour. 

Y hasta que llegue ese nuevo álbum escuchamos su último single, que sirve de presentación a su próximo trabajo:


0 comentarios: