29 abr 2018

PRIMER SINGLE OFICIAL DE KELSEY LAMB, "LITTLE BY LITTLE"

29/04/2018


La cantautora Kelsey Lamb ha lanzado su primer single oficial, "Little by Little", a las emisoras de radio de música country. Un single que ya está disponible a través de todos los distribuidores digitales y servicios de streaming. De momento, ha publicado el vídeo lírico que acompaña esta canción. 

Co-escrito con Erik Dinardo y Jesse Labelle, y producido por Bill McDermott, "Little by Little", es un tema que tiene una melodía hipnótica y una sensibilidad dulce, del que ya auguran los críticos será un éxito este verano. 

"Me encanta el mensaje detrás de esta canción, porque creo que todo el mundo puede verse implicado en una relación que se estaba moviendo demasiado lenta o incluso demasiado rápido. Esta canción me hace sentir mariposas y espero que todo el mundo tenga la misma sensación", dice Lamb sobre su nuevo lanzamiento. 

Como cantautora, Lamb se está haciendo un nombre así misma con una voz rica y emocionalmente transparente, influenciada por los gustos de Alison Krauss, Miranda Lambert, Carrie Underwood, Thomas Rhett y Tim McGraw. Actuando desde la edad de diez años, Lamb es considerada una de las principales promesas como nueva artista. 

Además, ha aparecido en varias películas y ha sido la encargada de abrir las actuaciones de Kenny Rogers en Duqube (Iowa), en su gira de despedida. Ha actuado en grandes y pequeños escenarios, tanto como cabeza de cartel o como encargada de abrir conciertos. 

Lamb ha seguido trabajando en su sonido personal mediante el registro de versiones de éxitos de artistas como Sam Hunt, Chris Young, Rascal Flatts y, más recientemente, Sam Smith. Para cada canción, se añade un nuevo giro para que sea ella misma. 

Durante este 2018, la cantante se encuentra de gira por el sureste de los EE.UU. y grabando su propia música original.

"Creo que mi sonido es único porque es una mezcla de muchos tipos de música, y estoy muy emocionada de compartir esta nueva canción", dice Lamb.

Una canción de la que en próximas semanas esperamos que publique el vídeo oficial, de momento nos quedamos con su vídeo lírico: 





0 comentarios: