7 abr 2018

EL SONIDO PERSONAL DE LEVI HUMMON EN "STUPID"

07/04/2018

Hoy echamos el lazo a Levi Hummon y al vídeo que acompaña su single, "Stupid".

Nacido y criado en Nashville, es hijo del compositor y ganador de un Grammy, Marcus Hummon. Mientras estudiaba pintura en la universidad se dio cuenta de que se sentía atraído por la música. Primero comenzó a explorar en la composición y no tardó mucho tiempo en dedicarse a esa pasión suya profesionalmente. 

"Componiendo estás dejando entrar a alguien a tu mundo, sintiéndote vulnerable", cuenta Levi. "Escribo desde un lugar reflexivo y personal. La mayoría de las veces no podía ver o imaginar a alguien más cantando estas canciones, porque reflejan mi vida". 

Ha conseguido desarrollar un sonido personal, a menudo con la ayuda de su padre. Ha trabajado con muchos de los compositores y productores más exitosos de Nashville. Entre esos compositores se encuentran Shane MacAnally, Josh Osborne y Jimmy Robbins entre otros. "Levi tiene una manera especial de captar la atención desde la primera nota", observa Robbins. 

Incluso colaboró como co-escritor al legendario rockero Steven Tyler en su single, "Red, White and You", que alcanzaría el número uno en Italia.

Ha sido nombrado como uno de los cinco artistas actuales más prometedores por algunos críticos. 

Levi ha pasado el último año creando su propia música incluyendo su último single, "Stupid", que hasta el momento ha acumulado más de 8 millones de descargas en Spotify. También ha estado de gira con Kelsey Ballerini, Billy Currington, Hunter Hayes, Sam Hunt, Kip Moore y Eli Young Band

Un artista al que se le augura una buena carrera musical, rodeado de su padre y grandes compositores y productores. 

Así se ve el clip que acompaña a su canción "Stupid":


0 comentarios: