30 abr 2017

"GIVIN 'UP BREATHIN", EL NUEVO SINGLE DE JAMIE LEE THURSTON

(30/04/2017)

Jamie Lee Thurston, nativo de Nueva Inglaterra, comenzó su carrera musical viajando con la banda de su padre, con tan solo 3 años. Doce años después comenzaría a actuar junto a su progenitor. Tras su experiencia, y de pasar por los escenarios de bares y clubes, en poco tiempo llegó a abrir conciertos para superestrellas como las Dixie Chicks, Jason Aldean, Brad Paisley, Billy Currington y Charlie Daniels. Fue entonces cuando firmó con Warner Bros. Records.

Comenzando a vivir la música a tan corta edad ha dicho: "La música es lo que soy, lo que quiero, y todo lo que siempre puedo imaginar haciendo. Cuando era niño siempre había guitarras por toda la casa".

Después de firmar un acuerdo con Warner Bros, su primer sencillo, "It Can All Be Gone" subió a las listas de Billboard e igualmente subió al Top 20 de la lista Great American Country, concretamente al puesto Nº3.

También es un cantautor consumado y ha escrito canciones para Trace Adkins, Montgomery Gentry y Rodney Atkins. Y como artista independiente, Jamie continúa tocando con los grandes del country, habiendo aparecido en el Grand Ole Opry. Actualmente tiene siete discos en su haber.

Su nuevo sencillo, "Givin 'Up Breathin", perteneciente a su EP con seis canciones y con el título de sus iniciales, 'JLT', ha comenzado bien, entrando en el Top 40 en el Hot List International Chart y ya podemos disfrutar el clip que lo acompaña.

0 comentarios: