24 abr 2017

RORY FEEK RECUPERA "RED", DE SU ESPOSA JOEY

(24/04/2017)

Hoy recordamos a Joey Feek, y lo hacemos con la canción "Red", que aparecía en su primer álbum en solitario, 'If Not For You'. Un trabajo que no ha sido publicado hasta hace poco.

Su marido, Rory Feek ha querido compartir el vídeo musical de "Red" en conjunción con el debut del disco. En el clip podemos ver a una joven Joey Feek divirtiéndose alrededor de la granja de su familia, con tomas de una mesa de cocina llena de comida casera y  su camioneta roja.

El vídeo fue filmado en el verano de 2005, cuando Joey tenía unos 20 años y trabajaba en una clínica veterinaria, donde ayudaba en la atención a los caballos. La artista intentaba encontrar un lugar para su música en Nashville.

"Escribía canciones solo para ganarse al vida. Joey era solo una artista que actuaba en solitario", dice Rory del momento en que filmó el vídeo musical de "Red". "Por desgracia, las puertas no se abrieron para ella y las pocas que se abrían parecían cerrarse otra vez de inmediato", apunta.

Joey Feek fallecía en marzo de 2016, después de una larga batalla contra el cáncer de cuello uterino que padecía. Gracias al tesoro de la música que ha dejado atrás, su legado lírico vivirá.

0 comentarios: