9 abr 2017

BRAD PAISLEY AVANZA "LAST TIME FOR EVERYTHING" DE SU PRÓXIMO ÁLBUM

(09/04/2017)

Antes de la publicación del nuevo álbum de Brad Paisley, 'Love and War', el artista a avanzado un nuevo single que ya podemos disfrutar. Su título es "Last Time for Everything".

El tema es la segunda pista del disco y está co-escrito por el cantante junto a Smith Ahnquist, Brent Anderson, Chris Dubois y Mike Ryan.

En la canción Paisley recuerda que hay una última vez para todo, y en su trasfondo nos invita a disfrutar y saborear los buenos momentos de la vida porque no sabemos cuál será el último, cuál será la última oportunidad:

"Última llamada, última oportunidad, la última canción, el último baile/ A veces no se sabe cuando va a ser", canta el artista en el coro. "Abrázame nena, dame un beso/ Esta noche es todo lo que hay/ Porque hay una última vez para todo..."

"Last Time for Everything" es el segundo single de su próximo álbum, que sigue a "Today", que Paisley lanzaba en octubre del año pasado. Una canción que recientemente llegó al número 1 de las listas de country.

Su nuevo álbum, 'Love and War', está previsto que salga a la venta el 21 de abril. Contiene 16 canciones, todas co-escritas por Paisley. El proyecto cuenta con múltiples colaboraciones, en las que se incluyen canciones con Mick Jagger, Timbaland, John Fogerty y Bill Anderson; y no faltará "Gold Over the Ground" en la que Johnny Cash colaboró como co-escritor.

0 comentarios: