2 mar 2020

KYLE PARK Y SU HISTORIA DE AMOR EN "EVERY DAY KIND OF LOVE"

02/03/2020.-


Nos fijamos en esta ocasión, de nuevo, en Kyle Park y su single y vídeo Every Day Kind of Love, toda una historia autobiográfica del artista.

Durante la última década, Kyle Park, se ha consolidado como un cantante importante en la escena de la música country en Texas, con siete singles que han llegado al puesto número uno en las listas de las emisoras de radio regionales de Texas. Además ha conseguido colocar once sencillos en el Top 10 del Texas Music Chart. Y la edición limitada de su 'Fall EP', alcanzó el puesto máximo en la lista South Central de Billboard Heatseekers.

Por otro lado, el artista ha tenido una cobertura de la prensa de Estados Unidos consistente de CMT o TCN entre otros medios.

Su afición por la música country, así como su estilo, le viene de niño. Creció en un tiempo en el que la radio convencional mostraba su amor por cantantes y estilos de corte tradicional. De esa forma, Kyle absorvió las canciones de Roger Miller, Merle Haggard, George Jones y una larga lista de artistas. Fue su padre quien lo introdujo en el country clásico, por lo que aquel niño se vio influenciado por las letras que eventualmente lo ayudarían a moldearlo para convertirse en el artista que es hoy.

Después de la pérdida de su padre, en 1998, Kyle encontró curación en la música country. A los 14 años cogió una guitarra y llevó a cabo su primer concierto, sin darse cuenta de estaba comenzando una carrera como cantante y compositor.

"Realmente solo me centraba en tocar música country. Eso es todo lo que quería hacer en ese momento, y todo el tiempo. Grabé mi primer disco simplemente porque quería grabar las canciones que había escrito. No había comprendido que esto me llevaría a donde me ha llevado, en un viaje musical indescriptible", asevera Kyle.

Así, lanzaría su álbum debut 'Big Time' en 2005, a la edad de 20 años. El artista comenzaba a hacer espectáculos de una hora con más del cincuenta por ciento de su propia música, convirtiéndose rápidamente en uno de los nombres más populares en la escena musical country de Texas.

Años después, Kyle del comienzo de su carrera, Kyle y su banda han tocado en más de conco países, haciendo conciertos desde Alaska hasta Alemania y frecuentando regularmente más de una docena de estados. Además, ha compartido escenario con artistas como George Strait, Clint Black, Gary Allan y Mark Chesnutt. En 2018 publicó su sexto álbum de estudio, 'Don't Forget Where You Come From'.

En su nuevo single, Every Day King of Love, Park muestra la historia de cómo conoció a su esposa Brandi, reflejando todo lo que disfrutaron juntos, como casarse o comprar su primera vivienda.

El vídeo se desarrolla en County Line, el restaurante de barbacoa de San Antonio donde se conocieron Brandi y Kyle. El clip también incluye imágenes reales de su boda en abril de 2019.

NOTICIAS RELACIONADAS:
* KYLE PARK, VIAJANDO POR EL CAMPO CON RIO

0 comentarios: