30 mar 2019

KYLE PARK, VIAJANDO POR EL CAMPO CON "RIO"

30/03/2019

Nos fijamos en la última canción y videoclip que lo acompaña de Kyle Park, "Rio". Este tema musical captura el sentido de la aventura y la libertad, sinónimo del vaquero americano. 

El cantante la ha compuesto junto a Erin Enderlin (CMT's Next Women of Country). "Rio" es el cuarto sencillo que ha llegado al número uno en las listas de la Texas Regional Radio Report de su último álbum 'Don't Forget Where You Come From'. 

El vídeo muestra la unión entre un caballo y su nuevo propietario a la vez que viajan por el campo. Está dirigido por Paul de la Cerda y fue grabado en un rancho privado en Corona (Nuevo México). Cuenta con vaqueros profesionales del ámbito del rodeo y el cuatro veces campeón del mundo del National Finals Rodeo, Tuf Cooper.

"Los dueños del rancho de la familia Muncie, tienen una larga experiencia como vaqueros profesionales. El anciano que aparece en el vídeo es el dueño de la hacienda. Era un estilo de vida clásico del vaquero", explica Park.

Con su música y este vídeo nos adentramos en la aventura de viajar por esos espacios abiertos americanos cabalgando a lomos de un caballo. 


0 comentarios: