8 feb. 2020

TIM DUGGER, TRES PASIONES EN UNA CANCIÓN: "YOU'RE GONNA LOVE ME"

08/02/2020

El cantante Tim Dugger rinde homenaje a la leyenda del NASCAR, Dale Earnhardt. Y lo quiere hacer con un tema que lleva el título: You're Gonna Love Me. De esta manera, mezcla sus dos pasiones como son las carreras y la música, sobre todo el country. Y no solamente estas dos, porque también aparece otra pasión en el vídeo que le acompaña, como es el amor que es su esposa.

El clip en blanco y negro y ambiente nostálgico cuenta con el artista nativo de Alabama, Dugger, en su granja, donde llega una nueva vecina, interpretada por su esposa, que hace su aparición conduciendo su camioneta. En el clip se puede observar que se cayeron bien casi de inmediato. Asimismo, hace un guiño a aquellos soportes en los que conteníamos música como son las "cassettes" y que poco a poco vamos dejando atrás.

"Me llevó mucho convencerla para que aceptara participar en el clip. Ella suele ser bastante tímida cuando se trata de cosas por el estilo", señalaba Dugger. "Pero significaba el mundo para mí que estuviera allí y participar en esa parte. Ella ha estado conmigo a través de todos los altibajos de la vida y la música, por lo que era importante que hiciéramos esto juntos".

Este nuevo single pertenece a su último EP, 'Signs of the Good Times':

0 comentarios: