16 mar 2019

SARA EVANS ESTRENA LP CON SUS HIJOS (THE BARKER FAMILY BAND)

16/03/2019

La cantante Sara Evans está incorporando a sus hijos en el negocio de la música. Ellla, junto a su hijo Avery de 19 años y su hija Olivia de 16 años han formado The  Barker Family Band, y han preparado un LP de presentación. 

Un nuevo proyecto que llega justo cuando Sara Evans está planificando lanzar un álbum en solitario para este 2019. La decisión tiene que ver también con las respuestas de los fans que han obtenido los breves clips, actuando juntos, publicados en Instagram.

Para los hijos de Evans, el mundo de la música no es nuevo, ya que han crecido  dentro de éste junto a su madre. 

"La familia lo es todo para mí, y hacer un disco como este ha sido un sueño que tenía desde que mis hijos eran pequeños", señala Evans en un comunicado. "Fueron criados literalmente en un autobús en el entorno de la música, y esto es algo que he querido hacer durante mucho tiempo. Me siento honrada de poder hacer esta música con ellos antes de que se embarquen en sus propias carreras como músicos".


Fue a finales de 2018 cuando la cantante publicó un vídeo interpretando una canción junto a sus dos hijos en Twitter. En este comienzo en la música para sus hijos se puede ver reflejada la cantante, ya que ella se inició en la Evans Family Band, un trío con su hermano Matt y su hermana Lesley, que aún forman parte de su banda en vivo. 

Su hija Olivia ahora canta y escribe canciones, mientras que Avery también toca la guitarra y otros instrumentos; ambos buscan iniciar sus carreras en solitario. 

El EP de Barker Family Band, que se estrenará el 12 de abril, presenta seis canciones: cinco versiones y una canción original, "The View", que Olivia y Avery escribieron conjuntamente. Evans y Olivia comparten las tareas vocales, mientras que Avery toca la guitarra, además de co-producir este proyecto con su madre y Ben Fowler. 

El tour de The Barker Family Band lo llevarán a cabo del 7 al 14 de mayo.

Te avanzamos las canciones que contiene el LP: 

1. "Born to Fly Intro" - Voz principal de Sara Evans.
2. "Dreams" - Voz principal de Sara Evans.
3. "XO" - voz principal de Olivia Barker.
4. "(You Make Me Feel Like) a Natural Woman" - Voz principal de Sara Evans
5. "The View" - Voz principal Olivia Barker
6. "Somewhere Over the Ranibow" - Voz principal de Olivia Barker.

De momento, ya podemos escuchar un adelanto. La versión que hacen de "Dreams", tema conocido de Fleetwood Mac y en la versión que hizo la banda The Corrs. Ahora son ellos, The Barker Family Band:



0 comentarios: