24 feb 2019

"ANDALE YEEHAW", EL 'LATIN COUNTRY' DE DIANÑA

24/02/2019

"Andale Yeehaw" es el single de debut de Dianña, la artista que ha revolucionado el Latin Country. Además, este tema llega acompañado de su vídeo musical.

Esta canción fue escrita por Dianña junto a Aaron Benward, fusionando instrumentación de la música latina con otros del género country. Es un adelanto de lo que nos encontramos en este estilo innovador.

"'Andale Yeehaw' es una danza de celebración. Quiero que la gente baile conmigo cuando la escuche, por lo que incluso incluyo los pasos de baile con las letras. El baile es un poco cowboy 'Boot Scoot-Two Step', mezclado con 'Latin Cha-Cha', explica Dianña.

El vídeo fue producido por Joel Syffer y Alberto López; ganador del Grammy al Mejor Álbum Latino, Urbano o Alternativo en 2012.

Dianña es una compositora experimentada que ha recibido muchos reconocimientos en diversos ámbitos musicales, ganándose incluso una nominación a los Billboard Music Award. Ahora, utilizando sus habilidades como sollista, la artista combina su herencia puertorriqueña con un gran amor por la música country, inspirada por artistas como Gretchen Wilson, Shania Twain, Keith Urban y Zac Brown Band entre otros.



0 comentarios: