17 feb 2019

CANTANTES DE COUNTRY Y POP HOMENAJEAN A ELVIS PRESLEY , "IF I CAN DREAM"

17/02/2019

Durante la grabación del especial 'Elvis All-Star Tribute', una serie de estrellas del country y del pop se reunieron para hacer una actuación, de forma colaborativa, de la famosa canción del "Rey del Rock", If I Can Dream. Un momento que forma parte de un evento especial para televisión. 

Carrie Underwood, Darius Rucker, Blake Shelton y una serie de famosas estrellas del pop son parte de la combinación de voces de If I Can Dream. El momento de la canción comienza con imágenes de Presley interpretando la canción durante su '68 Comeback Special'. Las intervenciones de los artistas actuales tienen lugar en un solo foco de luz, frente a un letrero rojo de "Elvis", tal como hizo Presley en ese famoso especial televisivo que el 3 de diciembre de 1968 emitía la NBC, hace ya 50 años. 

La parte de Shelton  de la canción es particularmente especial, apareciendo la impagen de Presley a su lado en material de archivo. Además, Shelton es el anfitrión del especial 'Elvis All-Star Tribute'. 

Otros estrellas del country que participan es Kelsea Bellerini, Little big Town, Keith Urban, Pistol Annies y Dierks Bentley. Fuera de este género, Jennifer López, Ed Sheeran y otras estrellas están programadas para subirse al escenario.

'Elvis All-Star Tribute' se emite esta noche (domingo, 17 de febrero) en la NBC a las 9PM ET.

Además, con motivo de este aniversario se ha publicado una edición conmemorativa del '68 Comeback Special' de Elvis Presley. Contiene 5 CDs y dos Blue-rays con todo el audio y las imágenes que se conservan del especial televisivo emitido por la NBC, incluidos el álbum original, los ensayos, las actuaciones "de pie" y "sentado" y los ensayos y las sesiones grabadas con The Wrecking Crew en junio de 1968.


0 comentarios: