25 sept. 2017

NUEVA CANCIÓN DE MONTGOMERY GENTRY, "BETTER ME", TRAS LA PÉRDIDA DE TROY GENTRY

25/09/2017

Por primera vez, desde que su pareja artística falleciera en un accidente de helicóptero, el 8 de septiembre, Eddie Montgomery ha hecho una declaración pública. En una carta enviada a las emisoras de radio con una copia del nuevo sencillo de Montgomery Gentry, "Better Me", Montgomery agradece el cariño y las oraciones de los seguidores después de la tragedia y comparte algunas reflexiones sobre su relación con Gentry y su nueva música.

"Quiero agradecer a todos su apoyo y oraciones", comienza la nota de Montgomery. "Nuestro mundo se puso al revés en un instante, y nada podría habernos preparado para ello".

Poco después de la muerte de Gentry, el sello discográfico de Montgomery Gentry, Average Joes Entertainment, reveló que el dúo había completado recientemente un nuevo álbum.

El 14 de septiembre, se celebraba un evento conmemorativo en memoria de Gentry en el Grand Ole Opry, en el que no faltaron las actuaciones de Vince Gill, Charlie Daniels, Trace Adkins, Little Big Town y varios artistas más que le rindieron un homenaje. Durante el acto se pudo escuchar una grabación de Troy cantando un nuevo tema, "Better Me", que fue grabado recientemente para el próximo álbum del dúo, algo que ya había revelado su sello discográfico poco después del fallecimiento de Troy.

El cantante nos ha dejado a los 50 años de edad, el 8 de septiembre, en Medford (Nueva Jersey). Según la Administración Federal de Aviación, el helicóptero se desplomaba en una zona boscosa cerca del aeropuerto.

Gentry nació el 5 de abril de 1967 en Lixington (Kentucky), donde conoció a su compañero de banda, Eddie Montgomery, y fundó el dúo cuyo nombre era la suma de sus apellidos. Ambos, mezclaban country con rock sureño y tuvieron un éxito significativo en la década del 2000, llegando a las primeras posiciones de las listas con canciones como "Roll With Me", "Back When I Knew It All", "Lucky Man" y "If You Ever Stop Loving Me" entre otras.

Su álbum de debut lo lanzaron en 1999 con el título de "Tattoos & Scars". Así, en 2015 lanzarían su más reciente álbum, "Folks Like Us". 

Ahora, después de la pérdida de este artista, esta nueva canción, con su letra y la voz principal de Gentry, cobra un nuevo significado:


Así mismo, te dejamos con algunas imágenes del memorial celebrado en el Grand Ole Opry en honor a Troy Gentry:

0 comentarios: