22 jul 2017

"WHILE WE ARE YOUNG" ES LA NUEVA CANCIÓN DE APRIL KRY

(22/07/2017)

Tras el éxito obtenido con "Fireflies" en algunas emisoras de público joven, donde ha llegado a los primeros puestos de las listas, April Kry nos ofrece ahora "While we are young".

Nacida y criada en Norwalk (Connecticut), April comenzó en la música a una edad temprana gracias a su padre que cantaba en la iglesia. Ahí fue donde le comenzó a gustar la interpretación. Alguno de los artistas favoritos, con los que creció, son Martina McBride, Aretha Franklin, Celine Dion, Bonnie Raitt y Linda Ronstadt. Se presentó en el Noche Amateur del Teatro Apolo, ha interpretado coros con Enya, y también ha colaborado con Nick Jonas. Colaboraciones que le han servido para ampliar su gama de artista. 

La comenzamos a conocer hace tres años con la canción  "Beauty Queen", que fue la que le abrió el camino, como ya te contábamos en aquel artículo que puedes visitar aquí para conocerla un poco más.


Se trasladó a Nashville, donde grabó su EP 'Music Speaks' y donde vive actualmente. Ahora ha firmado con el sello Metric Records. En otoño tiene previsto lanzar su álbum debut. Mientras tanto, podemos escucharla en temas como "While we are young". Una canción que estará incluida en su primer álbum:


NOTICIAS RELACIONADAS: 

  * APRIL KRY, "BEAUTY QUEEN"

0 comentarios: