4 jul 2016

"SWEET LIFE", LO NUEVO DE TATE STEVENS

(04/07/2016)

Tate Stevens fue el ganador de la 2ª temporada de Factor-X en 2012, convirtiéndose de la noche a la mañana en una estrella. A su victoria le siguió un álbum homónimo, que llegó a la 4ª posición en el Billboard Top Country Album chart. Ahora podemos escuchar su nuevo single, disfrutando además del vídeo que lo acompaña.

El nuevo EP de Stevens, producido por Blake Chacey, lleva su música al siguiente nivel y capta un sonido que va a encajar bien con los mejores éxitos de la actualidad de la música country. Algo que hace desde todas las áreas, desde la composición y selección de canciones hasta la producción. Un trabajo que cuenta con una base sólida de sustancia y con mensajes que no se pierden en el tiempo.

El clip de su nuevo sencillo, "Sweet Life" se estrenó hace unos días y es otro clip divertido que refleja la importancia de disfrutar de las cosas más sencillas, disfrutando de la vida en todos los aspectos.

Algo que refleja, en definitiva, lo que es él: un hombre sencillo y auténtico.

"Creo que la gente ve que hay algo auténtico aquí", dice. "No soy como esos chicos que se hacen la manicura o se afeitan el pecho. No creo que la mayoría de la gente use ropa de lujo. Yo soy el tipo de al lado; todo el mundo me conoce. Soy tu vecino, el tipo que va por la calle".

Un tipo que, por su puesto, no deja de lado su amor por la música. Incluso no puede recordar un momento de su vida en el que la música no fuera parte del centro de su vida.

"La música me motiva", cuenta el cantante. "Es realmente el fondo de mi alma. Eso es lo que soy, la música. Me encanta actuar para la gente porque la música hace que la gente se sienta bien. Me encanta cuando la gente dice: 'Esa canción me habló'".

Tate Stevens anteriormente trabajaba en la construcción y obras públicas, por lo que la música, tuvo que ser algo secundario hasta que le llegó la oportunidad de presentarse al conocido concurso.

"Es difícil describir lo que esa oportunidad significó para mí porque esto es realmente todo lo que he querido hacer. Esto es lo que soñé cuando era un niño pequeño. Llegar a bajar de un autobús y caminar hasta el escenario, y llevarlo a cabo hoy en día significa el mundo para mí".

Así suena y se ve "Sweet Life", la canción que da título a su nuevo EP:

0 comentarios: