11 jul 2016

JERROD NIEMANN Y LEE BRICE, "A LITTLE MORE LOVE"

(11/06/2016)

Hoy traemos hasta nuestra web una canción que nos llega de dos artistas que ya conocemos: Jerrod Niemann y Lee Brice. Y los dos artistas se han juntado para interpretar "A Little More Love".

 Al tema musical le acompaña un vídeo veraniego y tropical que comienza en la playa con los dos cantantes despertando, seguramente después de haberse divertido durante la noche y haber perdido su vuelo. Pero un hombre que está siguiendo una pista, les lleva a una maleta llena de dinero, por lo que las cosas se tornan a mejor.

" Él nos dice que vayamos a difundir el amor, así que eso es lo que hacemos: vamos a utilizar un coche, comprar uno con cuernos en el capó y tratar de ayudar a la gente", cuenta Niemann.

El artista además dice que está encantado de haber grabado la canción y el vídeo con su buen amigo, y ahora compañero de sello, Lee Brice.

"Como buen amigo, ha hecho muchas cosas maravillosas por mí, y compartimos un montón de grandes recuerdos, al igual que grandes momentos.Hay un montón de grandes cosas que nos rodean a los dos y que compartimos", dice Niemann.

La canción llegó a manos de Brice inicialmente, pero éste se la ofreció a Jerrod porque sonaba cómo algo que le gustaría grabar. Pero cuando escuchó la melodía un par de veces más, Brice decidió que él también quería entrar en la melodía. Así  Lee Brice colabora en la pieza musical, en la que él dice que es una canción optimista, maravillosa, en la que se dice algo que importa actualmente.

"A Little More Love" es el primer single del álbum debut de Jerrod Niemann en el sello Curb Records.

En la primera semana de su debut en radio, pasó de la posición 50 a la 46 en el Chart Country Single Airplay y sigue atrayendo a nuevos oyentes.

Una canción que nos acompañará durante este verano a través de las emisoras de música country:

0 comentarios: